Más noticias sobre el puente atirantado y el trabajo de la organización Ciudad Para Todos. Te gustaría apoyar? Este es un mensaje que recibimos a través de facebook:
"Sabemos que hay muchas personas que quieren apoyar pero su vida laboral no les permite pernoctar en el campamento con nosotros. Disculpen si no contestamos uno por uno los correos de apoyo que han enviado en respuesta a la convocatoria de ayer, pero en verdad son demasiados. En general, la mayoría pregunta por otras maneras de apoyar, enlisto algunas que se me ocurren:
Estamos haciendo turnos para cuidar el campamento, pueden pasar a cualquier hora que tengan disponible a ser parte del convivio y enterarse de la situación. Pueden venirse en la noche con guitarras, tambores, juegos de mesa o lo que se les ocurra, a mediodía a comer como en el día de campo. Son todos bienvenidos, apoyense en las personas que portan gafete de pasaloaunmejor.com
Hace falta comida para los que estamos ahi. Tambien puedes apoyar pasando a llevar alimentos, agua, o café. Estabamos tratando de conseguir una podadora, ya que el pasto al rededor del campamento esta muy crecidito.
Infórmate de lo que pasa e informa a toda la gente que puedas, discute con tus amigos, vecinos o familia acerca de la ciudad que quieres. Sigue lo que pasa en el campamento desde la cuenta de Twiter de Ciudad para Todos: http://twitter.com/ciudadparatodos
A todos gracias por el apoyo y la excelente respuesta!"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...